El conductor iba ebrio y se dio a la fuga tras el siniestro. Entre las víctimas, el hombre perdió las dos piernas y la mujer también sufrió lesiones graves y ambos siguen internados.
Los presuntos responsables del brutal atropello que dejó con graves lesiones a una pareja de vendedores ambulantes ya fueron detenidos e imputados, informó este lunes la Fiscalía Penal 3. Se trata de un conductor de 27 años y dos acompañantes de 21 y 28 años que iban ebrios en el vehículo que embistió a las víctimas el domingo de madrugada en avenida Paraguay al 2200.
El fiscal imputó al conductor de 27 años por lesiones gravísimas culposas agravadas por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria, y por haberse dado a la fuga con un nivel de alcoholemia de 1,79 g/l. Los otros dos ocupantes fueron imputados como coautores por ir ebrios en el vehículo.
La Policía logró identificar el auto gracias a cámaras y testigos, y detuvo a los acusados en el barrio Limache. Las víctimas permanecen internadas en estado crítico y con respiración asistida en el hospital San Bernardo.
La hermana de la mujer atropellada hizo un llamado a la solidaridad para donaciones de sangre y ayuda económica a la familia. Pidió justicia por el caso y lamentó que su hermana pase su cumpleaños número 37 internada tras el trágico accidente.
Fuente: Cuarto Poder Salta






