El ex gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey estuvo en el acto homenaje de los 40 años de democracia celebrado ayer en el paseo de la democracia que se encuentra en inmediaciones de la legislatura provincial.

Durante el acto, charló con la prensa y sostuvo que en el debate “quedó claro” que quien está preparado para gobernar la Argentina es Sergio Massa. “Obviamente que respeto a todos aquellos que acompañan con su voto, pero sinceramente me parece que tiene mucho más que ver con una expresión de rechazo a la política, a todo un sistema que viene realmente fracasando, más que la apuesta a alguien que puede ser positivo para la Argentina”, consideró sobre la figura de Javier Milei.

El dirigente político manifestó que está colaborando con el equipo del ministro de economía y candidato presidencial para lograr que la Argentina “pueda vivir una nueva etapa”.

Por otro lado se refirió a la posición neutral de Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba con quien Urtubey tuvo cercanía, consideró que “cada uno tiene que tomar sus propias decisiones”. “En lo personal yo no encontré lugar para la neutralidad porque se discuten cosas tan profundas, dos modelos de países tan distintos que no aparece haber mucho lugar para ser neutral”, finalizó.