El Vice gobernador de la provincia, Antonio Marocco, acompañó al gobernador Gustavo Sáenz a emitir su voto. En diálogo con los medios presente fundamentó que su acompañamiento es por “cábala”.
En dialogó es exclusiva con elconfidente.com.ar, expresó que hoy en el balotaje “Se juega la continuidad de la democracia o la tiranía como dicen ellos”. “Democracia significa el funcionamiento de los estados federales, provinciales, municipales, el congreso, la constitución, lo que significa la coparticipación y eso está en juego”, indicó.
En esa línea, también recalcó que en esta elección “está en juego todo lo que se han empoderado nuestros derechos en estos años, civiles que se han incorporado a la vida de los ciudadanos. Es un momento complicado en la Argentina. Creemos que de algina manera va a haber una respuesta positiva, uno trabaja para eso”, dijo.
Así mismo, expresó que su voto y acompañamiento irá para el actual ministro de economía. “Yo no soy parcial, tengo una posición política tomada, he trabajado por Unión por la patria, quiero que Sergio Tomás Massa sea el presidente de la Republica, porque es el que me garantiza con su mirada federal y lo que ha trabajado con nosotros estos tres años en el norte grande, me hace pensar que vamos a tener un presidente que entiende de las asimetrías que vive el norte argentino”, finalizó.






