Emilia Orozco, inició hoy su jornada de votación pasada las 8 de la mañana. Acompañada de Alfredo Olmedo y su perro Coquito, llegó a las inmediaciones del colegio secundario Dr. Manuel A de Castro a emitir su sufragio.
En declaraciones en exclusiva con elconfidente.com.ar, expresó que vive la jornada con mucha emoción. “Es un día histórico para los argentinos y me emociona ser parte de ello”, dijo.
“Hicimos un buen trabajo en toda la provincia, en capital, en las localidades del interior y en el país, porque estamos en contacto con los legisladores nacionales y sabemos que pusieron todo su esfuerzo para que el día de hoy cambie la historia de los argentinos” agregó.

Así también comento que caminaron toda la provincia y le llevaron “el verdadero mensaje de libertad a los salteños desmintiendo todo ese deseo que quieren hacer revertir su decisión con la campaña del miedo”.
“El salteño llega hoy esperanzado, cansado porque fue la elección más larga de la historia, pero está contenta. la gente tiene una ilusión de cambio y lo hemos visto en la cantidad de ciudadanos que quisieron ser fiscales”, agregó.
Además, informó que tienen fiscales en toda la provincia de Salta, veedores, equipos de abogados para darle respaldo a todos, inclusive en los lugares que tienen difícil acceso como los parajes.
Finalmente indicó que esperan “repuntar y ganar esta elección. Sé que va a estar peleada. Pero esperamos que los resultados se den a favor nuestro. Tenemos el acompañamiento de JXC y eso es algo que nos da una fortaleza y un posicionamiento de cara a estas elecciones”.
Sobre las declaraciones de Lilia Lemoine
Sobre las declaraciones de Lemoine, Orozco aclaró que “le he dicho a ella junto a todos los legisladores, que estamos muy disconformes con sus declaraciones, no solo con la privatización de los medios de comunicación, sino también el tema de la licencia de paternidad”. “Creemos que las diferencias son sanas dentro del espacio. Todos pensamos distinto”, expresó.






