Esta mañana, se llevó adelante la jura de los nuevos concejales de la ciudad de Salta. En el evento, se encontraba presente el intendente electo Emiliano Durand, quien ingresará en sus funciones el próximo 10 de diciembre.

En exclusiva con Elconfidente.com.ar, al ex senador se refirió a la situación de la ciudad luego de la tormenta del día de ayer. “La verdad que la tormenta desnudó lo que todos los salteños veníamos viendo, una ciudad abandonada y una municipalidad sin capacidad de respuesta”, expresó.
Al respecto, el intendente electo detalló que cuando asuma, “lo primero que hay que hacer es volver a re equipar la municipalidad para poder dar respuestas; saber con qué nos vamos a encontrar y con qué deudas”, indicó.
Así mismo comentó que viene recorriendo “y charlando hace mucho tiempo con todos los empleados municipales y con las dependencias, y donde voy, veo abandono, falta de insumos, veo que los trabajadores tienen pocos elementos para trabajar”, especificó.
Finalmente, Durand reveló que la actual situación de abandono de la municipalidad le va a costar revertirla “pero lo vamos a hacer bien. Porque nosotros somos gente de laburo”, definió. Y declaró que el ejecutivo municipal y el nuevo cuerpo de concejales, trabajarán en conjunto “porque la gente necesita respuestas”, finalizó.






