El Millonario está en semifinales de la Copa de la Liga. En el duelo de cuartos de final disputado en el estadio Kempes, de Córdoba, los dirigidos por Demichelis se quedaron con el triunfo 2 a 1 ante Belgrano, en un partido muy duro. En el primer tiempo, el encuentro estaba 0 a 0, pero para los segundos 45 minutos, los de Núñez abrieron el marcador. De la Cruz había avisado en el inicio, pero a los 16, Rondón cabeceó un centro enviado por Enzo Díaz para poner el 1 a 0.
Cuando los minutos avanzaban, River parecía haber tomado control del partido. Sin embargo, Passerini, un goleador nato, cabeceó potente en el área para igualar a 10 del final. Pero River nunca dejó de insistir y de ese modo, se quedó con la victoria. Enzo Díaz fue otra vez el asistidor y quien anticipó a todos fue Colidio. El exTigre definió de zurda y puso el 2 a 1, para que River se meta en la semifinal y se ilusione con otro título.
El último campeón del fútbol argentino espera por Racing o Rosario Central que se enfrentan en el estadio Padre Martearena.
Ayer, en los otros dos cruces de Cuartos de Final Platense lo empató en la última jugada y pasó por penales dejando afuera a Huracan.

En tanto, Godoy Cruz y Banfield empataron 0-0 en los 90 minutos y los mendocinos se terminaron imponiendo en la tanda de penales.







