Esta mañana, asumió como intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. En un complejo deportivo lleno de funcionarios y vecinos, se mostró contento y con esperanzas de poder cambiar la realidad que atraviesa la ciudad. “Tenemos una planificación, tenemos un equipo y vamos a revertir esta situación”, expresó.
En diálogo con Elconfidente.com.ar, el nuevo mandatario municipal dijo que se vienen tiempos difíciles, pero que “en conjunto y en equipo se consiguen más cosas, se mejora la calidad de vida de los salteños”. Y agregó que recibieron una “herencia complicada”. “Hemos podido determinar una deuda superior a los 5 mil millones de pesos”, declaró.
“El estado de las calles de la ciudad, de las plazas, la conocen todos los salteños. La última tormenta demostró que la ciudad está abandonada y sin capacidad de respuesta frente a las emergencias”, indico. “Tenemos un desafío grande, por eso le pedimos a los vecinos que nos den tiempo. Sé que han esperado 4 años y pedirles más tiempo, es mucho, pero lo vamos a hacer bien”, manifestó.






