La Municipalidad de Salta, continúa brindando cursos gratuitos para los ciudadanos en diferentes puntos de la ciudad. En esta oportunidad, los vecinos del barrio Roberto Romero tuvieron la posibilidad de aprender peluquería canina a través de la escuela de emprendedores.
El intendente Emiliano Durand estuvo presente en el lugar y emponderó los cursos que se dictan no solo en los CICs, sino también en la escuela de Artes y Oficios. “Es una salida laboral”, declaró el funcionario, e indicó que estos encuentros fomentan también la llegada de otros emprendedores que pueden vender en el lugar.
“La idea es seguir ayudando a la gente para que consiga salir adelante a través de sus propios trabajos y esfuerzos. Enseñarles para que consigan tener un plus para atravesar esta situación económica que está complicada”, expresó Durand.
Además el intendente comento que las visitas por los diferentes CICs “no es de ahora, sino de siempre”; y que en las recorridas, aprovecha para tomar nota de las necesidades en la zona, para que cuando terminen las lluvias “empezar con obras de desmalezado y arreglo de calles”, expresó.






