El gobernador Gustavo Sáenz encabezó hoy el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia inició pasada las 10.30 en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia Marcelo Domínguez y el jefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos.
En medio de su alocución, Sáenz hizo referencia a la situación que vive el país actualmente y a los giros millonarios que el gobierno nacional no está enviando. En esa línea, luego de haberse realizado ayer una reunión de paritarias, les envió un mensaje a los docentes: “les pido compresión”.
“Les pido a los maestros, con los que cumplí con mi palabra en diciembre, pagándoles el mejor sueldo de la Argentina, comprensión en momentos difíciles, porque seria muy triste que no comiencen las clases”.
“Me voy a poner frente a la lucha docente para que se les de lo que les corresponde, me voy a poner al frente para que no se le quiten los subsidios a las provincias”, agregó el mandatario.






