Gimnasia y Tiro, otra vez, logró un empate sobre el final del partido. El albo, con mas garra que fútbol, logró rescatar un importante empate frente a Atlanta 1 a 1, por la sexta fecha de la Primera Nacional, Zona B.
Forestello, dt Albo plantó un equipo con el claro objetivo de mantener el cero, esto le significó sufrir algunos sobresaltos, ya que el bohemio tomó las riendas del partido desde el pitazo inicial.
El trámite tuvo un cambio favorable para la visita a los 37′ cuando Alejo Dramisino, delantero de Atlanta, fue expulsado. Situación que Gimnasia no supo aprovechar, ya que los locales continuaron con la iniciativa de buscar la apertura del marcador.
Para la segunda mitad, Atlanta mantuvo su idea de ser los protagonistas del juego.
La gran polémica de noche llegó a los 23′, en un tiro libre de Lucas Ríos que ingresó en el arco, pegó el soporte del arco y embolsó Abadía, generando desconcierto y enojo en el técnico Mario Sciacqua que terminó expulsado debido a la decisión del árbitro.
Recién a los 33′ del complemento llegó la apertura del marcador, cuando Maxi Rueda, tras un centro, marcó de cabeza el 1 a 0.
Sobre el final, a puro empuje y de pelota parada, Gimnasia encontró la igualdad por Maxi Ibáñez, quien asistido de taco por Neira, marcó el 1 a 1 definitivo.






