Hoy como todos los martes, la Cámara de diputados sesionó más de 6 horas. Entre los proyectos más debatidos fue el de Ficha limpia y el rechazo a las privatizaciones y cierre de empresas. Gloria Seco, legisladora por Orán fue tajante en su intervención y reclamó con dureza no solo al presidente por las decisiones que está tomando, sino también a los diputados que lo acompañan: “No se les mueve un músculo de la cara al saber que hay gente que se va a quedar sin trabajo”, expresó.

“Hay muchos que no se enteran de las empresas que van cerrando y va cerrando este presidente”, dijo Seco. Y en esa línea agregó “nosotros estamos por elección del pueblo y tenemos que defender al pueblo, por eso se molestan. No les gusta que hablemos de temas nacionales que le atañen a la gente”.

Y siguió: “hay algunos que levantan la bandera de LLA porque son libertarios y se olvidan que su candidata salió tercera”, recordó la diputada. “Aquí hay una sola diputada de la LLA, el resto salieron corriendo como su candidata a amicharse, a mendigar un lugar para que se le de un cargo al que decía tira bombas, asesina; entonces ahora son libertarios y se amicharon igual que su candidata buscando un lugar prestado en el espacio de LLA”, indicó.

“Lo mas triste es escuchar que defienden a un gobierno nacional que quiere desmantelar el estado nacional, porque hemos hablado del banco Nación, de Télam, del Inadi, sin hablar de las empresas privadas que están a punto de quebrar. El desguace del estado lo están pagando los trabajadores”, reclamó la legisladora.

“Defienden a un mentiroso”, expresó Seco cuando recordó que el presidente Javier Milei dijo que el costo no lo iba a pagar la gente y “lo está pagando la gente”. “No hay una sola medida que beneficie a la gente”, finalizó la diputada de Orán.