River Plate sigue siendo el protagonista del mercado de pases y este domingo cerró el regreso de Gonzalo Montiel para ponerse la camiseta del Millonario. El lateral volverá a ser dirigido por Marcelo Gallardo, que de esta manera contará con cuatro campeones del mundo con la selección argentina en su equipo titular.
“Cachete” tenía todo arreglado con la dirigencia millonaria, pero restaba acordar con Sevilla, dueño de su pase. Jorge Brito terminó de concretar la operación este domingo a última hora en una cifra que rondará los 5 millones de dólares, que era lo que pretendía el conjunto español.
Las necesidades del club español de cumplir con el Fair Play Financiero, sumado al esfuerzo de la dirigencia millonaria, resultaron claves para que el defensor regrese al Más Monumental.
De esta manera, en las próximas horas el club lo hará oficial y el lateral viajará a la Argentina para realizarse la revisación médica. En caso de que todo esté bien, se sumará a la pretemporada en San Martín de Los Andes.






