La segunda fecha del torneo Apertura tiene continuidad con con partidos. Luego del duelo que animaron Banfield y Newell’s en el estadio Florencio Sola del sur del conurbano bonaerense, la actividad continuará con el choque que protagonizarán desde las 17 Deportivo Riestra y San Martín de San Juan, en el Bajo Flores. Luego habrá otros cuatro compromisos.
El estadio Guillermo Laza será el escenario del primer partido de la jornada, donde Deportivo Riestra recibirá a San Martín de San Juan, desde las 17, con la transmisión a cargo de TNT Sports y el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
La actividad se trasladará a Junín, donde Sarmiento y Godoy Cruz buscarán sumar los primeros puntos en el campeonato doméstico. El Verde viene de perder con Independiente por 2 a 1 en el Libertadores de América, mientras que el Tomba sufrió en la fecha inicial una dura goleada adversa por 3 a 0 frente a Rosario Central en Mendoza. El partido se disputará a las 19:15, con arbitraje de Andrés Gariano y la televisación a cargo de TNT Sports.
Uno de los encuentros más prometedores del día se desarrollará en el Gigante de Arroyito, donde Rosario Central recibirá a Lanús, desde las 19:15, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Luis Lobo Medina.
Otro de los espectáculos que promete emociones se producirá en el José Amalfitani. Luego de la dolorosa goleada sufrida ante Tigre en el debut del Apertura, el último campeón buscará cambiar la pálida imagen que dejó en Victoria frente a un Platense que viene con el ánimo elevado, luego de lo que significó el empate 1 a 1 contra River Plate, uno de los principales candidatos al título.
El duelo se disputará desde las 21:30, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión a cargo de TNT Sports Premium. Será una dura prueba para Sebastián Domínguez, que comenzó su ciclo en el Fortín con el pie izquierdo.
Finalmente, en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia y Barracas Central cerrarán la actividad en un choque en el que el conjunto mendocino intentará sumar su segundo triunfo y el Guapo buscará recuperarse del golpe que le propinó Racing en el Julio Humberto Grondona de Sarandí.