Mauro Icardi aterrizó en Milán junto a la China Suárez, en medio del escándalo por su divorcio con Wanda Nara. El futbolista viajó a la ciudad italiana donde forjó su carrera profesional y construyó su vida familiar con la empresaria, pero esta vez su arribo tiene otro propósito: presentarse en la audiencia clave para definir la separación legal. Mientras tanto, Wanda permanece en Buenos Aires, donde enfrenta otros frentes personales y judiciales.
La llegada de Mauro junto a la actriz argentina se da en un momento de alta tensión, tanto en el ámbito judicial como mediático. Las imágenes del viaje, el desembarco en el aeropuerto y los momentos dentro del jet privado refuerzan la idea de un vínculo consolidado entre ambos, mientras Wanda intenta defender su posición en el proceso de divorcio, en el que el delantero del Galatasaray busca que se establezca la figura de adulterio como causal de la separación.
Su llegada a Milán no pasó desapercibida, ya que él compartió varias postales en su cuenta de Instagram. No solo con su pareja y su séquito, entre los que se destacaron su estilista personal Juan Manuel Cativa y su amigo, Marcelo Mancha Latorre, sino que también dejó en claro su determinación de estar en dicho lugar. “Buongiorno Milano”, escribió al pie de la publicación que causó revuelo entre sus seguidores.