La comunidad judía realiza este viernes el acto de repudio al ataque terrorista a la sede de la AMIA al cumplirse el 31° aniversario, en una actividad que cuenta con la presencia del presidente Javier Milei, junto a funcionarios nacionales y porteños, para rendir homenaje a las 85 víctimas fatales del atentado.
Bajo el lema “La impunidad sigue; el terrorismo también”, se lleva a cabo el acto central organizado en forma conjunta por la AMIA, la DAIA y los familiares de las víctimas, que comenzó con el sonido del shofar, a las 9:53, en Pasteur 633, en el horario en que se produjo la explosión en la sede de la mutual judía.
Además de Milei, que arribó a al lugar las 09:30, asisten ministros del Poder Ejecutivo, funcionarios porteños, diputados nacionales y provinciales, así como dirigentes comunitarios. A diferencia del año pasado, quien no está presente en la jornada es la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien se encuentra de viaje y lo comunicó con anticipación a las autoridades de la mutual






