Leandro García Gómez, la expareja de la cantante Lourdes Fernández, fue detenido este jueves por la noche en su departamento del barrio porteño de Palermo, donde también se hallaba a la exBandana, quien causó gran preocupación durante toda la jornada debido a una denuncia realizada por su madre, quien manifestó estar tras casi tres semanas sin conocer su paradero.
Tras una orden allanamiento dictada por el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 47 en el domicilio de la calle Ravignani 2386, donde vive García Gómez, a la División Investigaciones Comunales 14 de la fuerza porteña, encontraron en el interior de la vivienda a Lowrdez.
Si bien su pareja no estaba en el departamento, se dictó una orden de captura contra él. Luego, García Gómez logró ser aprehendido por efectivos de la Policía de la Ciudad, a quien encontraron escondido en otro sector del mismo edificio.
Además del personal de la Justicia y agentes de la Policía de la Ciudad, también se hizo presente personal del SAME, quien dispuso el traslado de la damnificada.
El alerta sobre el paradero de la artista la había dado este mismo jueves por la mañana la propia madre, quien denunció ante la fuerza porteña que su hija no se contactaba con ella desde el domingo 4 de octubre.

Fuente: Página 12